siguenos en facebook siguenos en Twitter

domingo, 12 de abril de 2015

LEONEL FERNANDEZ GARANTIZA LA UNIDAD DEL PLD

LEONEL FERNANDEZ GARANTIZA LA UNIDAD DEL PLD SIN FISURAS

Baño de masas en la asamblea 


Leonel Fernandez en sesión matutina se dio un baño de masas en la asamblea que se realizo en la capital dominicana. El  establecimiento deportivo donde se realizo el encuentro se quedo chiquito ante la avalancha de asistentes, donde cientos de ellos se tuvieron que quedar en los alrededores ya que en el interior no cabía una persona mas, donde inclusive las escalinatas de los graderíos estaban a rebosar Hubo varios momentos álgidos tanto en la intervención del Presidente de la Liberación Dominicana como en la intervención de otras personalidades tales como senadores y diputados que participaron del evento. 

"Aquí y ahora se acaba de sellar la victoria del PLD en las próximas elecciones" fue uno de los momentos que mas aplausos arranco, junto con las palabras de cierre garantizando la unidad del partido morado. 

Así mismo la intervención de Johnny Ventura hizo poner a bailar a todos los asistentes, incluyendo al mandatario peledista. Uno de los momentos mas sensibles fue la ovación de mas de 3 minutos al Senador Félix Bautista cuando fue nombrado lo que da la idea del apoyo de la mayoría de la población por el " NO HA LUGAR" .


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog